El Soldadito de Pavia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos de nuevo. " Desaparecido en combate II ", el otro, el Sebas.

3 participantes

Ir abajo

Saludos de nuevo. " Desaparecido en combate II ", el otro, el Sebas. Empty Saludos de nuevo. " Desaparecido en combate II ", el otro, el Sebas.

Mensaje  Francisco Javier Sanchez Sáb Mayo 02, 2009 2:25 pm

En la medida de lo que me dejen mis aberronches temporales y obsesiones varias, asi como obligaciones contraidas o sobrevenidas, de nuevo me encontrareis a menudo por aqui, espero poder recuperar el terreno perdido en estos meses de nula actividad modelistica y volver locos a mas de uno como es mi costumbre, ya sabeis, asi que me pondre manos a la obra y recuperare en lo posible las pinceladas, pero las buenas ehhh, no las de los progres de nuevo cuño.

" Ave Pavionis pinturare te salutam " affraid
Francisco Javier Sanchez
Francisco Javier Sanchez

Masculino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 62
Localización : Mairena Aljarafe
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos de nuevo. " Desaparecido en combate II ", el otro, el Sebas. Empty Gracias por tu vuelta

Mensaje  teniente Dom Mayo 10, 2009 9:47 pm

Paco déjate de rollos y pon fotos de ese paso de jaco blanco en 90 que estas pintando, ya sin coñas me alegro de verte tan bien como comprobé el sábado personal mente.
Un saludo y pon fotos racano no te lo guardes to pa ti.
Castor Perez
www.eltambordepavia.com
teniente
teniente

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos de nuevo. " Desaparecido en combate II ", el otro, el Sebas. Empty Re: Saludos de nuevo. " Desaparecido en combate II ", el otro, el Sebas.

Mensaje  Luismig Lun Mayo 11, 2009 10:53 pm

Me alegro que vuelva a coger los pinceles, ya que desde que te retírate han salido muy buenas figuras de romanos y de la edad media que tanto te gusta.

Saludos.

Luis Miguel.
Luismig
Luismig
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos de nuevo. " Desaparecido en combate II ", el otro, el Sebas. Empty Re: Saludos de nuevo. " Desaparecido en combate II ", el otro, el Sebas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.