El Soldadito de Pavia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

concurso Show cmeag 2009 Alclá de Guadaíra, Sevilla

Ir abajo

concurso Show cmeag 2009 Alclá de Guadaíra, Sevilla Empty concurso Show cmeag 2009 Alclá de Guadaíra, Sevilla

Mensaje  club_cmeag Miér Nov 18, 2009 1:09 am

Hola amigos modelistas.

Como presidenta del CMEAG tengo el gran placer de anunciaros que este año, una vez más desde hace ya trece, la celebración el Show CMEAG aquí en mi cuidad, Alcalá de Guadaíra. (Sevilla)

Nuestro concurso-exposición tendrá lugar durante los días 4, 5 y 6 de diciembre en la Casa de la Cultura de Alcalá de Guadaíra, Sevilla. La entrada es gratuita,a la exposición , como siempre.

Los horarios del Show CMEAG 09 son estos

Las bases de este año, 2009 las podéis esncontrar aquí

Son bastante extensas, como corresponde a un concurso de modelismo general, en el que hay varias categorías temáticas divididas en clases.

La hoja de inscripción la encontraréis aquí

La inscripciones podéis imprimirla y traerla rellena de casa. Los datos que no sepáis los dejáis en blanco y cuando entreguéis las obras se os dirá qué poner.

También me me complace informaros de que tenemos previsto organizar varios talleres de pintado de figuras, escenarios de juego, y modelado. Los talleres correran a cargo de:
-Juan José Barrena : Pintado de figuras, varias escalas.
-Manuel Pariente: Pintado de escenarios de juegos.
-Pedro Fernandez y Fausto Gutierrez: Taller de modelado de figuras
Traeros vuestros pinceles, pinturas, masillas y herramientas de modelado si queréis participar en alguno de estos talleres. Que es totalmente libre y gratuito, hasta completar aforo.

La feria comercial ocupará como siempre, el patio cubierto de la casa de la cultura de Alcalá de Guadaíra. Podréis disfrutar comprando minis, maquetas y demás complementos y accesorios en las distintas tiendas que han confirmado asistencia.

Para más datos la dirección de nuestro blog es:

http://cmeag.blogspot.com/

Espero ver a muchos de vosotros por aquí este año. Me alegrará saludaros de nuevo a los que ya conozco y ponerle cara a los que sólo conozco por sus nicks en los foros.

Un saludo a todos: María José Saavedra.

club_cmeag

Cantidad de envíos : 2
Localización : club_cmeag
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.