El Soldadito de Pavia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exposicion de miniaturas en Albacete

Ir abajo

Exposicion de miniaturas en Albacete Empty Exposicion de miniaturas en Albacete

Mensaje  roman navarro Jue Ene 28, 2010 1:22 am

Amigos de la miniatura, tengo el placer de anunciaros una gran noticia referente a nuestro mundillo, se trata de la primera exposición de miniaturas realizada en Albacete.

El director de Cultural Albacete, Ricardo Beléndez conocido por Richard en nuestro mundillo, me ha propuesto que sea el comisario de esta primera exposición de miniaturas que se hará en nuestra ciudad y con ello han puesto en mi mucha confianza pero a la vez una gran responsabilidad.
Os dejo a continuación el anuncio que ha elaborado la organización sobre este importante evento.

"A ESCALA"
Exposición de Autor de Miniaturistas Españoles.

Con motivo de la celebración del III Centenario de la Confirmación de la Feria de Albacete, que tuvo lugar el 6 de Marzo de 1710 por el rey Felipe V, Cultural Albacete ha organizado la Primera Exposición artística de miniaturas de autores españoles en Albacete.

La exposición tendrá lugar desde el día 2 hasta el día 20 de marzo de 2010 en la sala de exposiciones del Centro Cultural de la Asunción, en el claustro del siglo XVII, y que también es sede del Instituto de Estudios Albacetenses. Está sala, la de mayor prestigio en la ciudad, acoge durante todo el año exposiciones de arte, especialmente de autores contemporáneos, la última ha sido de obra de Dalí.

Esta exposición de miniaturas está concebida como una exposición artística, es decir se aleja del concepto del concurso, y en ella participarán diferentes autores y asociaciones ,con las obras propuestas libremente por ellos, y que han sido invitados a participar por la organización tras la selección realizada por D. Román Navarro, prestigioso y reconocido miniaturista a nivel nacional e internacional, que ha sido elegido por Cultural Albacete en calidad de Comisario de la Exposición "A ESCALA"

La sala y su programación puede verse en http://www.dipualba.es/webcultura/default.aspx?id=84

Para más información podéis hacerlo a:
• D. Román Navarro, Comisario de la Exposición, romancete4@gmail.com
• D. Ricardo Beléndez, Director-Gerente de Cultural Albacete, r.belendez@dipualba.es
Como comisario de la exposición ha sido un placer colaborar con miniaturistas españoles a los que, desde aquí, quiero darles las gracias por su colaboración :



Alexandre Cortina
Rubén Ontalvilla
Isidro Moñux
Jose Palomares
Jose Caballero Delso
Alfonso Giraldes
Luis Esteban Laguardia
Pepe Gallardo
Jesús gamarra
José palomares
Julio Cabos
Jordi Gros
Albert Gros
Samuel Pérez
Genaro Ortega
Roberto Ramírez
Pepa Saavedra
Waldo Osses
Luis Gómez Platón
Juan Miguel Fernández
Miguel Felipe Carrascal
Joan Masferrer (ART. GIRONA)
Juan Carlos Ávila
Raúl García Latorre
Pedro Ramírez
Ramón Arredondo (Viejo dragón)
Román Navarro

Quiero destacar la colaboración y el trabajo realizado por dos asociaciones de grandísimo prestigio como son:
Asociación Alabarda
Asociación los Tercios del Rey
por el esfuerzo de comunicación, selección, coordinación y cooperación en el montaje de la exposición.

Dejo para el final, pero no por ello menos importante, hacer una pequeña reseña y mencionar a mis amigos de Albacete sin los cuales yo no hubiera conocido este mundillo de la miniatura, gracias amigos.
Juan Antonio González
Lorenzo Martínez Alonso
Jose Luis Rodríguez
Pedro Luis Herrero más conocido como Barbarroja

Por último hacer un comentario, que para mí como comisario de la exposición es muy importante, y para lo cual utilizo una frase muy conocida "seguramente no están todos los que son pero desde luego son todos los que están"
Un saludo y espero que nos podamos encontrar por Albacete. Seguiremos informando.
Román Navarro

roman navarro

Cantidad de envíos : 1
Localización : albacete
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.