El Soldadito de Pavia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas tardes desde Ubeda!!!!!!!!!.Yas toy aqui!!!!

3 participantes

Ir abajo

Buenas tardes desde Ubeda!!!!!!!!!.Yas toy aqui!!!! Empty Buenas tardes desde Ubeda!!!!!!!!!.Yas toy aqui!!!!

Mensaje  Jose Mª Murciano Mar Ene 20, 2009 5:36 pm

Pos nada amigos que ya tenia yo ganas de entrar en este foro!!! cheers cheers .Que me teneis a vuestra entera disposicion para lo que haga falta!!!.Para los que no me conocen decirles que soy aficionado a este precioso hobby desde hace un monton de años!!!he pasado por todos los estilos.Empece haciendo aviones 1:72,despues pase las figurillas y carros de combate de esta misma escala,cansado de hacer siempre lo mismo pase ha hacer aviones con escalas mas grandes(pero de este hice mas bien poco,un par de ellas!!)y acabe haciendo carros a escala 1:35 en el que me tire un periodo de unos 5 a 6 años apropximadamente.Por ulrtimo y es en lo que estoy metido de lleno y es lo que mas me gusta son las figuras!!!! cheers .En serio empece por el año 1996 hasta hoy.Suelo pintar de todo y mis escalas faboritas son las de 54 y 70 mm.Tambien pinto bustos.Las figuras mas grandes (90mm en adelante)se me resisten un poco,pero tengo unas cuantas en el cajon que algun dia prometo que las pintare!!!!.Mi pintor faborito y en el que siempre me fijo (para inspirarme!!! Razz )es el gran Diego Ruina!!!! cheers .Como a muchos de vosotros tambien me gusta la Semana Santa!!!! cheers ,salgo de costalero y este año hare 10 años debajo de las trabajaderas!!!! cheers (casi na!!!),En fin que no me enrollo mas que nos iremos viendo por este foro!!!!PEDAZO DE PRESENTACION!!!! Very Happy ,pero pa presentacion la de dos hermanas!!!! cheers heeeeee Paco!!!!!.un saludo

Jose Mª Murciano

Cantidad de envíos : 36
Localización : c/Obispo cobos,47 23400 Ubeda (Jaen)
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes desde Ubeda!!!!!!!!!.Yas toy aqui!!!! Empty Re: Buenas tardes desde Ubeda!!!!!!!!!.Yas toy aqui!!!!

Mensaje  Francisco Javier Sanchez Miér Ene 21, 2009 10:00 pm

Jose menos mal que ya estas por aqui, anda que no ta costao na, vaya una revira larga que te has marcao, valiente patero tengo, anda vamonos de frente y no quiero ni un bote, pasito medio y racheao como los buenos.

Ahh, que se me olvidaba, si tenemos un poco de suerte veras a mi Manuel Jesus tocar en Cigarreras affraid
Francisco Javier Sanchez
Francisco Javier Sanchez

Masculino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 62
Localización : Mairena Aljarafe
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes desde Ubeda!!!!!!!!!.Yas toy aqui!!!! Empty Re: Buenas tardes desde Ubeda!!!!!!!!!.Yas toy aqui!!!!

Mensaje  ARMAGEDON Miér Ene 21, 2009 10:56 pm

Bienvenido José María, seguro que tienes mucho y bueno que enseñarnos... En cuanto a la Semana Santa, mejor me callo, que ya me están empezando a doler los pies... Smile

Un abrazo.
ARMAGEDON
ARMAGEDON
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 73
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://www.elsoldaditodepavia.com/

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes desde Ubeda!!!!!!!!!.Yas toy aqui!!!! Empty Re: Buenas tardes desde Ubeda!!!!!!!!!.Yas toy aqui!!!!

Mensaje  Jose Mª Murciano Miér Ene 21, 2009 11:40 pm

Oleeeee!!!Joder que suerte tocar en esa pedazo de banda!!! cheers cheers .Pos na que poquito a poco nos iremos viendo!!!!!.Un saludo y ahora despues hechare un vistazo que tengo que darle de cenar al nene!!!.Si es que no tengo tiempo pa na!!! Mad

Jose Mª Murciano

Cantidad de envíos : 36
Localización : c/Obispo cobos,47 23400 Ubeda (Jaen)
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes desde Ubeda!!!!!!!!!.Yas toy aqui!!!! Empty Re: Buenas tardes desde Ubeda!!!!!!!!!.Yas toy aqui!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.