El Soldadito de Pavia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas tardes desde Ubeda!!!!!!!!!.Yas toy aqui!!!!

3 participantes

Ir abajo

Buenas tardes desde Ubeda!!!!!!!!!.Yas toy aqui!!!! Empty Buenas tardes desde Ubeda!!!!!!!!!.Yas toy aqui!!!!

Mensaje  Jose Mª Murciano Mar Ene 20, 2009 5:36 pm

Pos nada amigos que ya tenia yo ganas de entrar en este foro!!! cheers cheers .Que me teneis a vuestra entera disposicion para lo que haga falta!!!.Para los que no me conocen decirles que soy aficionado a este precioso hobby desde hace un monton de años!!!he pasado por todos los estilos.Empece haciendo aviones 1:72,despues pase las figurillas y carros de combate de esta misma escala,cansado de hacer siempre lo mismo pase ha hacer aviones con escalas mas grandes(pero de este hice mas bien poco,un par de ellas!!)y acabe haciendo carros a escala 1:35 en el que me tire un periodo de unos 5 a 6 años apropximadamente.Por ulrtimo y es en lo que estoy metido de lleno y es lo que mas me gusta son las figuras!!!! cheers .En serio empece por el año 1996 hasta hoy.Suelo pintar de todo y mis escalas faboritas son las de 54 y 70 mm.Tambien pinto bustos.Las figuras mas grandes (90mm en adelante)se me resisten un poco,pero tengo unas cuantas en el cajon que algun dia prometo que las pintare!!!!.Mi pintor faborito y en el que siempre me fijo (para inspirarme!!! Razz )es el gran Diego Ruina!!!! cheers .Como a muchos de vosotros tambien me gusta la Semana Santa!!!! cheers ,salgo de costalero y este año hare 10 años debajo de las trabajaderas!!!! cheers (casi na!!!),En fin que no me enrollo mas que nos iremos viendo por este foro!!!!PEDAZO DE PRESENTACION!!!! Very Happy ,pero pa presentacion la de dos hermanas!!!! cheers heeeeee Paco!!!!!.un saludo

Jose Mª Murciano

Cantidad de envíos : 36
Localización : c/Obispo cobos,47 23400 Ubeda (Jaen)
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo